¿Por qué tener una página web está okey?

Es este artículo te compartimos 4 beneficios de tener tu propia página web para tu negocio o empresa: 1) Visibilidad, 2) Alcance, 3) Aumento de ventas y 4) Disminución de costos.

¡Hey! Bienvenidos al nuevo siglo; seguramente has escuchado de relojes que miden tu pulso cardiaco, reuniones de trabajo a través de una pantalla o incluso, aparatos que cierran tus persianas con sólo pedirlo. Déjame decirte que el hecho de estar viviendo en este nuevo mundo digital, también implica nuevas maneras de comunicarse en los negocios.

Una de las maneras más efectivas para comunicarte con tus clientes potenciales es a través de una página web. Así como sueles diseñar e invertir en mobiliario para recibir a tus clientes en oficinas o locales físicos, ahora también es necesario tener un espacio virtual para que tus actuales o potenciales clientes puedan visitarte a través de internet, recuérdalo: ¡Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca!

Hoy vamos a resumir este artículo con 4 beneficios que aplican para cualquier pequeño negocio o grande empresa. Si tú estas considerando tener una página web, te recomendamos leer este artículo hasta el final.

Visibilidad

Actualmente los consumidores están más informados que nunca, según datos estadísticos 8 de cada 10 personas investigan en internet antes de comprar cualquier producto o servicio. Ofrecerle a tus clientes potenciales la posibilidad de encontrarte en su lugar favorito, los 365 días del año, las 24 horas al día, es una ventaja altamente competitiva ¡Estas ahí siempre que tu cliente te necesita!

Tu página es un escaparate virtual, que permite generar una identidad seria y profesional para tu empresa o negocio en internet. ¡No hay límites! En internet puedes hacer tu página web tan grande como tú quieras, e incluso, igualarte a los más grandes competidores de tu mercado.

Alcance

Una página web rompe las fronteras, tus clientes pueden consultar tu página en cualquier lugar del mundo. Esto quiere decir que ahora puedes hacer comercio ya no solo de manera local, sino nacional e incluso internacional. En México 7 de 10 personas usan internet, por lo que, una página web te permitirá aumentar la visibilidad de tu empresa o negocio, y no solo eso, sino aumentar tu cartera de clientes, proveedores y socios.

Tener una página web en estos momentos es una muestra clarísima de que puedes adoptar nueva tecnología y adaptarte constantemente a un entorno tan dinámico.

Aumento de ventas

Las páginas web dan un impulso a las ventas. En primero lugar, el servicio al cliente es mucho más dinámico, personalizado, e incluso, automatizado. En RevTech Developers te ofrecemos diversas alternativas para comunicarte de manera ágil y efectiva con tus clientes, si quieres conocer más detalles no dudes en contactarnos.

La data es poder, un sitio web permite recabar información propia y apoyarnos de herramientas como Google Analytics, que permitirán entender el comportamiento de los usuarios que llegan a tu sitio. Ubicar a tu audiencia, saber en qué horarios se conectan, y hasta qué productos o campañas obtienen las mejores conversiones, hoy en día es una posibilidad.

Disminución de costos

Los costos de promoción y publicidad se ven disminuidos. El juego de un negocio se gana con publicidad, publicidad y publicidad. Es por eso que hay herramientas básicas de posicionamiento como el SEO que permiten encontrarte fácilmente en los buscadores de Google. De hecho, si te animas a obtener una página con nosotros podemos asesorarte sobre cómo ser de los primeros en aparecer cuando alguien necesite tu producto/servicio, ¡anímate!

Como ves, podemos concluir que un sitio web puede ayudarte a aumentar la productividad, reducir costos y esfuerzos. Esta es una lista pequeña, pero poderosa para que utilices a tu favor.

Todos estos servicios y más, puedes obtenerlos dejándonos tus datos, así te daremos una sesión de evaluación TOTALMENTE GRATUITA para que sepas cómo llevar tu proyecto al siguiente nivel.

¡Nos vemos en la próxima, y que la fuerza los acompañe!

¿Te gustó? Compártelo en redes sociales

2 thoughts on “¿Por qué tener una página web está okey?”

  1. Muy interesante los puntos, me agrada puedan subir información relacionado a las novedades de e-Commerce. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×